Shakira muestra su lado más natural

Shakira sentada en su casa_opt
Shakira sentada en su casa. / RRSS

La cantautora colombiana está disfrutando de unos días libres producto del confinamiento,  ella aprovecha para compartir con los suyos y mostrar su lado más humano a sus seguidores.

Shakira muestra su lado más natural

Shakira está feliz a pesar de la situación. Las tres semanas que ha estado con su familia le ha servido como terapia para recuperar energías. Por ello ha decidido mostrarse más en las redes, tal cual es y sin filtro alguno. Una de sus últimas fotos fue tomada por uno de sus hijos, en específico Sasha, quien no la desampara.

Canceladas todas sus presentaciones, la colombiana y mujer de Piqué disfruta más su rol de ama de casa y no olvida que su familia siga protegida ante cualquier percance, más aún con el acecho del Covid-19 que ha estado azotando a España y toda Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante de “Las caderas no mienten” posó para su hijo de la forma más tierna y natural posible. Ella vestida de pijama y con el cabello húmedo está sentada en el piso esperando que Sasha el tome la foto. La gráfica no tardó en causar sensación a los 66 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

La colombiana espera que todo se normalice para retomar sus actividades y apretada agenda, pero seguro extrañará esos tiempos de intimidad y calor de hogar que ha estado recibiendo en los últimos días, los cuales le ha servido para mostrar su lado más humano, el más dulce. @Mundiario

Comentarios