Shakira mostró su celulitis, sin ningún miedo, con esta minifalda

Shakira, cantante. / Instagram @shakira.
Shakira, cantante. / Instagram @shakira.
Lo hemos dicho muchas veces y es que, la imagen que las artistas proyectan en sus redes sociales dista mucho de la realidad. También tienen estrías celulitis, arrugas y otros detalles normales de la humanidad.
Shakira mostró su celulitis, sin ningún miedo, con esta minifalda

A sus 43 años de edad Shakira es una de las pocas celebridades que podría decirse no se preocupa por lo que otras personas dirán de ella, por lo que no tiene tanto cuidado en aparecer en público sumamente arreglada, ella suele ser un poco más sencilla.

Quizá recuerdes cuando fue el Super Bowl donde apareció junto a Jennifer Lopez, Shakira iba a la rueda de prensa en Jeans, playera y unos botines blancos, a diferencia de ella JLo. De hecho Shak no muestra ya mucha pierna si no es con medias, luego del phothoshop, o en un set y el motivo es este:

Las imágenes las rescataron del pasado, las mismas integrantes de un club de fans y no la señalan mal, sino que la colocan como todo un ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fans club Shakira BD 🇧🇩 (@shakira.bangladesh) el

La fotografía protagonista fue tomada en el 2014, Shakira llevaba un vestido realmente corto, botas negra altas y su típica cabellera rubia con sus rizos, de hecho son dos fotografías una en donde aparece de pie y la segunda donde está sentada con sus piernas cruzadas es donde se ve claramente su piel con celulitis.

Aunque es probable que ella ya sabía que tiene acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo (así se define a la celulitis) a pesar de hacer ejercicio con la edad es un poco complicado no tenerla o quitarla, seguramente a la intérprete de Waka waka no le molesta.

No ha sido ella misma quien ha compartido las instantáneas, pero, seamos sinceras, todas sabemos perfectamente bien cómo lucimos y si portamos un enterizo tan corto, sabemos que vamos a mostrar mucho y que no habrá dónde ocultar nada. Así que muchos aducen que Shak ya sabía que luciría su celulitis y simplemente no temió al qué dirán. @mundiario 

Comentarios