Shakira impacta con el cambio de look más radical

Shakira, cantante. Instagram.
Shakira, cantante. / Instagram.

La cantante ha decidido enterrar el tono que la había acompañado durante los últimos años para apostar por un look inesperado que nos recuerda los inicios de su carrera... 

Shakira impacta con el cambio de look más radical

¡Sorpresa! Parece que Jennifer Aniston no es la única que ha decidido apostar por un renovado look para arrancar el 2021: el premio al cambio del momento –por ahora- es para Shakira, que ha impactado a todos sus fanáticos al presentar su nuevo e inesperado look.

Y es que la intérprete de Girls Like Me ha sorprendido al enterrar el tono rubio que la había acompañado durante los últimos años para apostar por un tono mucho, mucho, pero mucho más arriesgado y en tendencia: el rosa-rojo fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

La colombiana ha publicado un vídeo en el que podemos verla peinar su melena rosa, mientras explicar la razón por la que ha decidido cambiar drásticamente su apariencia. "La idea era que me quedara rosa. Pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso", ha dicho entre risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Los fanáticos no tardaron en reaccionar al nuevo look de Shakira: la publicación ha recibido más de 1.4 millones de ‘Me Gusta’ y cerca de 20.000 comentarios aprobando el cambio de melena. Los seguidores han dejado claro que este estilismo recuerda a la Shakira de hace unos años… esa que nos conquistó con melena roja y letras inolvidables. @mundiario

Shakira impacta con el cambio de look más radical
Comentarios