¿Shakira está esperando un nuevo hijo de Gerard Piqué?

La cantante colombiana Shakira. / @shakira
La cantante colombiana Shakira. / @shakira
Un vídeo que colgó en las redes sociales la cantante colombiana, encendió las alarmas de sus seguidores. De momento la artista no ha confirmado ni negado nada. 
¿Shakira está esperando un nuevo hijo de Gerard Piqué?

En las últimas semanas los nombres de Shakira y de Gerard Piqué están a la orden del día en la prensa del corazón. Su separación acapara muchas horas en los programas televisivos y también en las redes sociales, pero ahora toda atención alrededor de ambos se puede multiplicar por dos, en caso de que se confirme el auténtico bombazo del verano.  La popular cantante colombiana colgó un vídeo en donde presume sus sensuales movimientos de cadera, mientras sonaba la canción Hips Don´t Lie, con un vestido azul con un pronunciado escote. 

Lo que parecía un baile más en sus cuentas de redes sociales, se transformó en un tema viral, porque muchos afirman que el abdomen de la barranquillera luce más abultado de lo normal, como si se tratara de las primeras semanas de un embarazo. No es la primera vez que este tipo de rumores se asocian con Shakira, como lo explica la publicación Semana. 

En los últimos meses la neogranadina también protagonizó varias especulaciones sobre un presunto embarazo, pero todo quedó en la nada, al igual que la predicción de una astróloga y vidente llamada Mhoni, quien aseguró que la famosa pareja recibiría este mismo año a su tercer hijo. 

La cantante colombiana Shakira. /  Daili Mail
La cantante colombiana Shakira. / Daily Mail

Mientras estas hipótesis siguen a la orden del día, Shakira supuestamente está viviendo momentos difíciles, después que se dieran a conocer más detalles de algunas de las mujeres que estaría frecuentando Piqué.  De acuerdo a La Cuarta, que cita a Daily Mail, la colombiana luce “acabada” desde que su separación se confirmó porque han aparecido muchas imágenes de ella en donde luce “ida” o tal vez triste o cansada. @mundiario

¿Shakira está esperando un nuevo hijo de Gerard Piqué?