Shakira, furiosa, demanda a 2 raperos por insultarla con esta canción

Shakira./ Instagram
Shakira./ Instagram
La cantante colombiana Shakira demandó a dos raperos alemanes, Kalazh44 y Samra, por una canción que lleva su nombre y la asocia a un estupefaciente.
Shakira, furiosa, demanda a 2 raperos por insultarla con esta canción

Kalazh44 y Samra son dos raperos alemanes que lanzaron hace un mes una canción que había pasado desapercibida y no ha sido sino hasta ahora que la colombiana se ha enterado de la existencia del tema, en el que se la vincula con la cocaína.

Según el programa "Suelta la Sopa", la cantante se molestó al saber de esta canción. "De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto", revelaron.

Una de las frases que más ha indignado a la cantante ha sido esta: "Dibuja coca colombiana como Shakira". En las redes sociales circula la portada de la canción, una imagen en blanco y negro donde se ve claramente a la de Barranquilla con un papel enrollado en la mano y unas líneas de cocaína cortadas delante, señala por su parte el medio Muy Fan.

Escucha la canción:

Literalmente dice: “Tres kilos de nieve en un Mercedes blanco/ Escribe una oración antes de que sea demasiado tarde/ Distribuidor de camisas de seda la Martina/ Dibuja coca cola colombiana como Shakira”

Uno de los raperos, Kalazh44, tras saber que la colombiana se ha ofendido y que los ha denunciado, publicó un video en las historias de Instagram disculpándose con ella en el que decía lo siguiente: "Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol".

Los raperos podrían estar reconsiderando este tipo de letras pues en la misma canción también mencionan a otras personalidades como Gwen Stefani, Leonardo DiCaprio y James Dean.

Hasta ahora, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si se habrá enterado de las disculpas públicas. Mucho se ha cuidado la colombiana de que se le asocie con estupefacientes provenientes de su país de origen, jamás se le ha señalado ni de consumir ni promover ningún tipo de droga. @mundiario

Comentarios