Shakira o cómo conseguir un diploma universitario durante la cuarentena

Shakira, cantante. / Instagram @shakira.
Shakira, cantante. / Instagram @shakira.
La cantante ha sorprendido a sus fanáticos al presumir del diploma en Filosofía Antigua que le ha otorgado la Universidad de Pensilvania luego de completar un curso online de cuatro semanas durante el confinamiento.
Shakira o cómo conseguir un diploma universitario durante la cuarentena

Si hay alguien que sabe cómo aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena esa, sin duda, es Shakira. Y es que mientras algunos famosos se han estado divirtiendo con conciertos online, bailes, recetas o ejercicios, la cantante ha decidido dedicarse a algo más profundo: estudiar Filosofía Antigua.

La mujer de Gerard Piqué ha sorprendido a sus fanáticos al presumir del diploma que le ha otorgado la Universidad de Pensilvania, luego de completar un curso online de cuatro semanas durante el confinamiento.

 

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, ha escrito la intérprete de Me Enamoré para acompañar la publicación en la que posa mostrando su reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

De esta forma, parece que Shakira ha querido seguir los pasos de su pareja, quien hace unos años -en 2017-, estudió negocios en Harvard luego de acabar la temporada deportiva.

Y tú… ¿qué has estado haciendo estos días? @mundiario

Comentarios