¿Esta sexy foto confirma la reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott?

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La menor del clan Kardashian Jenner encendió Instagram al publicar una atrevida imagen en la que posa junto al padre de su hija. ¿Reconciliación o trabajo entre buenos amigos?

¿Esta sexy foto confirma la reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott?

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner, seguramente sabes que pese a su ruptura ‘definitiva’ el año pasado, Kylie Jenner y Travis Scott nunca llegaron a separarse del todo. La empresaria y el rapero han dejado claro en más de una ocasión que mantienen una relación cercana, cordial e incluso cariñosa por el bienestar de la pequeña Stormi Webster… aunque los fanáticos no pierden la esperanza de una posible reconciliación.

Es por eso que la última publicación compartida por la hija menor de Kris Jenner ha encendido todas las alertas: ¿acaso los famosos han decidido darse una nueva oportunidad a su relación?


Quizás también te interese: 

La verdadera razón por la que Travis Scott rompió con Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott siguen viviendo juntos a pesar de su ruptura


 

Los rumores comenzaron a tomar fuerza hace unos días, luego de que Kylie publicara unas imágenes sensuales imágenes que llamaron la atención de los seguidores, amigos e incluso de las propias hermanas de la multimillonaria.

En las fotografías vemos a Jenner posar con un sensual look de Givenchy, mirando seductoramente a la cámara; mientras Travis está detrás con el torso desnudo y bastante cercano a la madre de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

La publicación ha conseguido más de 13.8 millones de likes en apenas unas horas, además de 77.700 comentarios de usuarios que, al parecer, se preguntan lo mismo que nosotros: ¿acaso es esta foto la confirmación oficial de una reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott? Seguramente pronto lo confirmaremos… o no. @mundiario

Comentarios