Buscar

MUNDIARIO

Sexy y en bikini: Georgina Rodríguez sigue causando furor en alta mar

La mujer de Cristiano Ronaldo pone a vibrar a sus seguidores de Instagram (otra vez) con un atrevido posado veraniego.  
Sexy y en bikini: Georgina Rodríguez sigue causando furor en alta mar
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram @georginagio

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una increíble escapada por la costa italiana para estrenar el verano, y tenemos que admitir que solo una cosa ha llamado la atención de los fanáticos más que el lujoso yate de la pareja: los explosivos posados en bikini de la modelo.

La influencer ha puesto la red social Instagram de cabeza (sí, otra vez) al compartir una nueva fotografía en la que presume su espectacular figura en medio de alta mar.


Quizás también te interese: 

Georgina Rodríguez posa más sexy que nunca con un bikini de infarto

Así es el yate en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasean por la costa italiana


 

En la instantánea vemos a la madre de Alana Martina apoyada en la escalera del barco, luciendo un sexy bikini negro de encaje y con una sensual mirada que ha dedicado al astro de la Juventus con este mensaje: “Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La publicación, como era de esperarse, no ha pasado desapercibida entre los fanáticos de Gio y en apenas unas horas ha conseguido 2.4 millones de likes y más de 10.000 comentarios, entre ellos el de Cristiano Ronaldo: “La mujer más guapa de la tierra”. @mundiario