El sexto hijo de Jude Law viene en camino

Jude Law en el anuncio de Dior
Jude Law en el anuncio de Dior. / RRSS

El actor británico será de nuevo papá a la edad de 47 años. Law dio el anuncio por medio de las redes sociales, ya que está en confinamiento con su familia.

El sexto hijo de Jude Law viene en camino

Jude Law se encuentra feliz y no es para menos, el actor anunció que será padre por sexta vez y que por ahora se concentrará en la familia gracias al confinamiento obligatorio por la crisis de Covid-19 que atraviesa Inglaterra y el resto del mundo. En la última semana es el segundo personaje de la farándula mundial que anuncia la llegada de un bebé, el primero fue Joaquín Phoenix.

Después de contraer matrimonio en mayo de 2019 con la psicóloga Phillipa Coan, el Dayli Mail ha desvelado que la pareja está esperando su primer hijo juntos. A pesar de que la noticia se ha hecho pública, ninguno de los implicados ha querido manifestarse al respecto y estarían viviendo el embarazo con la misma discreción con la que se subieron al altar el año pasado, ya que el enlace saltó a la luz después de que se filtraran unas imágenes de ambos dándose el 'sí, quiero'.

Se sabe que el círculo de amistades de la pareja le han confirmados a medios británicos que ambos están muy felices por la noticia. Además admitieron que el actor estaba a la espera de otro hijo y que sería el sexto para él. Law quieren tener una familia más grande.

Y es que este sería el sexto hijo de Law, que tiene tres hijos fruto de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Además tiene otra hija de diez años, Sophia, cuya madre es la modelo Samantha Burker. Y por último otra niña de cinco años fruto de su relación con la cantante Catherine Harding, Ada. @Mundiario

Comentarios