Sexo en New York 3: un nuevo enfrentamiento entre Kim Cattrall y SJP

Protagonistas de Sexo en New York. Warner.
Protagonistas de Sexo en New York. / Warner.

La película no será posible y el desacuerdo entre dos de sus principales estrellas sigue siendo tema de conversación tantos años después.

Sexo en New York 3: un nuevo enfrentamiento entre Kim Cattrall y SJP

Sarah Jessica Parker anunció para DailyMail hace algunos días que Sexo en New York 3 no iba a ser posible, a pesar de contar con un guión “hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy cercano”. La razón, según apunta el mismo medio y sin confirmar fuentes, fue Kim Cattrall.

La publicación reseña que la producción estaba lista pero todo se paralizó cuando Cattrall pidió a Warner producir otros proyectos y amenazó con dejar la secuela sino lo hacían, por supuesto, la productora se negó y ya no habrá Sexo en New York 3. Luego de esto, los fans de la icónica serie incendiaron las redes sociales, y como Cattrall nunca ha sido alguien que se guarda sus opiniones, decidió desmentir la polémica.

Me he despertado con una tormenta de mierda. La única 'DEMANDA' que hice fue decir que no quería hacer un tercer film... Y eso fue en 2016”, comentó la estrella en su Twitter.

 

Pero la cosa no ha quedado allí. Luego de esto, la actriz fue entrevistada por Piers Morgan en su Life Stories y allí aclaró que durante el pasado mes de diciembre los productores la contactaron y le preguntaron que si deseaba regresar para una tercera parte a lo que ella respondió que: “Gracias pero no, estoy bien”.

Todo habría terminado bien, pero como ya dijimos, Cattrall prefiere no guardarse sus opiniones: “Es bastante extraordinario recibir prensa negativa sobre algo que llevo diciendo 'NO' desde hace casi un año, que estoy haciendo peticiones o soy una diva. Y aquí es donde desapruebo a la gente de Sexo en Nueva York, y concretamente a Sarah Jessica Parker, que pienso que podría haber sido más amable”, expresó la actriz sobre su vieja compañera de oficios.

La enemistad entre ambas siempre ha sido tema para la prensa rosa y ninguna ha hecho nada para desmentirlo. Ahora, con las declaraciones de Cattrall, es más patente que nunca.

Además, muchos medios han señalado que SJP llegó a poner al resto del reparto en su contra, tema que Kim también tocó en la entrevista: “Todas tienen hijos, y yo soy diez años mayor. Desde que la serie terminó, he pasado casi todo el tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo. El terreno común que teníamos era la serie, y eso se acabó”, comentó al respecto de su amistad con el resto.

“Y esa es otra cosa realmente decepcionante, que nadie nunca coge el teléfono e intenta contactar contigo, y decir: '¿Cómo te va?'. Ése habría sido el modo de manejarlo. Y normalmente, lo que pasa en una relación sana, o en una operación de mi negocio, es que alguien pregunta: '¿Estás disponible?'. Y dices que sí, y te responden 'aquí está el trabajo'. Y dices: 'Muchas gracias pero ahora mismo he terminado con eso'. Y esa persona se vuelve hacia ti y dice: 'Eso es genial, buena suerte, te deseo lo mejor'. Eso no fue lo que pasó aquí. Es decir, se siente como una relación tóxica”, expresó la actriz.

Kim da por acabada su etapa con Sexo en New York. “Que yo interprete a Samantha, eso es algo que puedo asegurar que nunca va a pasar. Para mí se ha acabado, se ha acabado sin remordimientos. Sólo desearía que Sarah hubiese sido más agradable. No sé qué le pasa, nunca lo he sabido”. Y agrega que otra actriz debería tomar su lugar: “Otra actriz debería interpretar a Samantha Jones. Quizá podrían hacerla afroamericana, o hispana”.

Pero para hacer sombra a las declaraciones de Kim llega Willie Garson, que interpretaba a Stanford en la serie. “Queridos fans, como soy 'tóxico', voy a negociar un contrato durante seis meses, no llegar a un acuerdo, y luego decir que nunca quise hacerlo de todos modos”, expresó el actor en Twitter haciendo referencia a las últimas declaraciones de Cattrall.

 

Sexo en New York 3: un nuevo enfrentamiento entre Kim Cattrall y SJP
Comentarios