Los sexis diseños con los que Kim Kardashian incendia Instagram

Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian

La celebridad ha estado apostando por vestidos que la hacen parecer una diosa griega, pero que también son muy reveladores y han dejado a más de uno impactado.

Los sexis diseños con los que Kim Kardashian incendia Instagram

Hace unas semanas Kim Kardashian deslumbró con un impresionante vestido negro firmado por Thierry Mugle. El vestido en sí era espectacular, pero lo que más llamó la atención fue el impresionante escote que lució la celebridad. Tras el éxito de este diseño, Kardashian ha ido replicando la fórmula, con diferentes atuendos del mismo diseñador que la hacen parecer una diosa griega en todo su esplendor, pero también destacan toda la anatomía de Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mugler nights ✨Thank you @manfredthierrymugler for letting me wear this iconic dress✨Congrats to @chrisappleton1 on winning his Hollywood Beauty Award! You’re so deserving of this award!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Como es natural, la polémica no se hizo esperar y Kim fue acusada de filtrar los atuendos que utilizaría en sus próximas apariciones para lucrar a la marca. Kardashian desmintió el rumor, sin embargo, sigue apostando por estos diseños, llegando al punto de que viajó hasta Canadá para asistir a una cena en honor al diseñador.

La cena se celebró para inaugurar la exposición de Thierry Mugler en el Museo de Bellas Artes de Montreal, donde Kardashian se encontró con otras celebridades como Tyra Banks. Pero lo que más llamó la atención fue el otro diseño con que se paseó por el lugar, que parecía sacado directamente de la película Troya, con Brad Pitt, y que hacían lucir a la celebridad como toda una diosa de los viejos tiempos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drawings x Real life! 😍🔥 By @armandmehidri

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kkwarmy) el

 

 

 

Los sexis diseños con los que Kim Kardashian incendia Instagram
Comentarios