Sergio Ramos se tatuó en una parte de su cuerpo que aun estaba en blanco

Sergio Ramos
Sergio Ramos, muestra sus nuevos tatuajes. / Twitter

Por si se lo preguntan, el pecho del capitán del Real Madrid, fue escogido para marcar su piel, ahora con una nueva frase y el nombre de su hijo recién nacido, una imagen de Cristo y un par de números.

Sergio Ramos se tatuó en una parte de su cuerpo que aun estaba en blanco

Sergio Ramos, no solo es conocido por ser el capitán del Real Madrid, por sus goles en momentos claves, especialmente si llegan con la cabeza y a punto de terminar el partido o por tener una forma particular de cobrar los penales. También tiene otra forma de atraer la atención de todos y es por sus tatuajes.

Recientemente el propio central madridista, compartió en sus redes sociales sus nuevos tatuajes, que por cierto, se los realizó en el pecho, lugar de su cuerpo que aun se mantenía en blanco.

Para Ramos, su piel es como un museo, cada tatuaje tiene un significado, un valor y forma parte del recorrido por su vida. Tras colgar la instantánea, se aprecia en el centro del pecho el nombre de Adriano, su último hijo, quien nació hace unos días. Más abajo el rostro de Cristo, cuyos ojos son dos R, que tal como reseña MARCA¸ todo hace suponer que es la unión Ramos-Rubio.

Sergio Ramos

Del lado derecho de la imagen de Cristo aparece el  número 06 y debajo la frase en inglés: I CONFESS THAT, mientras que del lado izquierdo figura el número 14 y debajo se completa la frase I HAVE LIVED. En español dicha frase traduce Confieso que he vivido¸ título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda.

tatuajes-sergio-ramos-espalda

Sin duda alguna, Sergio Ramos nos seguirá sorprendiendo con nuevos tatuajes en su cuerpo. @mundiario

Sergio Ramos se tatuó en una parte de su cuerpo que aun estaba en blanco
Comentarios