Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tendrían fecha para su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Europa Press.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Europa Press.

¡Tenemos mes para la boda deportiva del año!

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tendrían fecha para su boda

¡La boda deportiva del año ya tiene mes! Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían pasar por el altar el próximo mes de junio, según han informado en las últimas horas diversos medios de comunicación cercanos a la pareja. 

Se dice que será una boda por todo lo alto. ¿Por qué? Pues, tal parece que el futbolista no sólo invitará a toda la plantilla del Real Madrid, sino a también a sus compañeros de la selección española. Todos asistirán.

Pero no será una ceremonia repleta de deportistas, ya que, por parte de Pilar Rubio, colaboradora del programa El Hormiguero, también asistirán personajes del mundo de la cultura, la música y la televisión

Alejandro Sanz, Niña Pastori, José Mercé, Pablo Motos, Red One, Alejandro Talavante y Marc Anthony son apenas algunas de las tantas celebridades que asistirán al enlace marital entre la modelo y el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lo que no se ha filtrado, eso sí, es la fecha exacta ni el lugar (ella de Madrid; el de Sevilla) del enlace, pero es cuestión de tiempo para que salgan a la luz puesto que también se ha sabido que la pareja ¡ya ha empezado a repartir las invitaciones! El diseñador del vestido de la novia también sigue siendo una de las grandes incógnitas.

Ahora, ¿por qué Ramos y Rubio escogieron junio para pasar por el altar? Por entonces, la temporada habría acabado y, por tanto, todos los invitados podrán, a priori, asistir al día más feliz de Sergio y Pilar. El caso es que la pareja parece llevar los preparativos con buen ritmo. @mundiario

Comentarios