Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del ping pong con sus hijos y avisan a Nadal

Sergio Ramos, futbolista, y Pilar Rubio, modelo. / El Español.
Sergio Ramos, futbolista, y Pilar Rubio, modelo. / El Español.

La pareja española ha compartido con sus millones de seguidores un divertido y tierno momento con sus hijos mayores, en los que se les ve disfrutando de un competido partido doble de ping pong. Una publicación en la que, incluso, han etiquetado al popular tenista español.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del ping pong con sus hijos y avisan a Nadal

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en un momento dulce; de hecho, celebraron 6 años juntos durante el verano. El futbolista y la presentadora española suelen mostrar a través de las redes sociales no sólo el gran amor que se tienen y que los une, sino también el que le tienen a sus hijos: Sergio (5), Marco (2) y Alejandro (5 meses).

La pareja española ha compartido con sus millones de seguidores un divertido y tierno momento con sus hijos mayores, en los que se les ve disfrutando de un competido partido doble de ping pong. Los equipos estaban integrados por "Los Sergios" (el jugador del Real Madrid y su hijo mayor) y "Los Ojitos Azules" (la modelo y Marco); Alejandro, el bebé, era el mini juez de silla.

"Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de 'Los Sergios' victoriosos y la pareja de 'Los Ojitos Azules' en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro", comentó Pilar rubio en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rafaelnadal watch out! 👀 Se vienen los #RamosRubio 🏓🎾 Os quiero ❤💜❤ @pilarrubio_oficial ・・・ Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases 😜👦🏼❤. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de "Los Sergios" victoriosos y la pareja de "Los Ojitos Azules" en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro. 🤣 @sergioramos #family #love // The worst one playing ping pong is me, but Marco is teaching me how to play 😜👦🏼❤. The final result of the match was: the victory of "Los Sergios" team and "Los Ojitos Azules" team totally in disagreement with the decisions of the judge that was Alejandro. 🤣 #family #love

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

El vídeo ya acumula más de 65.000 me gusta y ha superado las 320.000 reproducciones. Incluso, Sergio Ramos se ha atrevido a mencionar a uno de los mejores deportistas de la historia de España: Rafael Nadal. El futbolista del Real Madrid reposteó la publicación de su mujer, mencionado al tenista mallorquín y le avisó: "Cuidado", escribió el defensor merengue etiquetando a Rafa. ¿Se enfrentarán alguna vez en el ping pong? @mundiario

Comentarios