Pilar Rubio y Sergio Ramos, algunos detalles de la gran boda

pilar rubio y sergio ramos
La famosa pareja tienen tres hijos en común. / RRSS

El capitán madridista y la celebridad española darán el sí quiero, con múltiples figuras de la farándula y del mundo del deporte como testigos. El evento contará con la actuación estelar de ACDC y un catering de lujo para agasajar al más exigente de los comensales con los platos del Chef con tres estrellas Michelin, Dani García.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, algunos detalles de la gran boda

En plena vacaciones e inmersos en fichajes de todos los tamaños y millones, los jugadores aún tienen tiempo para divertirse en lugares paradisíacos pero en el caso de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, será la oportunidad de dar el sí quiero a la madre de sus hijos, Pilar Rubio.

Ambas celebridades compartirán con una multitud de invitados luego de la ceremonia eclesiástica que se efectuará en la Catedral de Sevilla este 15 de juniol La fiesta está organizada en la la fina La Alegría, un espacio que cuenta con un terreno de 44 hectáreas y posee dos zonas, una de cuadras e hípica y otra de ocio y descanso junto a la casa según informa divinity.es.

Las actuaciones musicales estarán a la orden del día pero seguramente el plato fuerte de la jornada estará de la mano del grupo de rock ACDC, que se montará en el escenario para el beneplácito de la novia, que es un reconocida fan de la banda.

No serán las únicas súper estrellas que estarán en la celebración, algunos de sus los compañeros de vestuarios más cercanos en el Real Madrid como Lucas Vázquez, Keylor Navas, y Luka Modric a los que hay que sumar a David y Victoria Beckham, Gerard Piqué con Shakira, Vicente Del Bosque, Florentino Pérez y otros ex compañeros madridistas como Raúl González, Roberto Carlos, Julio Baptista, Ronaldo Nazario entre otros.

Según Tikitakas, también dirán presente muchas  caras conocidas del mundo del espectáculo tanto de España como de otras latitudes. A la ya mencionada Shakira hay que añadir a Marc Anthony, Manuel Carrasco, Canelita y Demarco Flamenco, los toreros Alejandro Talavante y El Córdobés, también compañeros de trabajo de Pilar Rubio como Pablo Motos, Marron, Jandro y Carlos Lastre.@mundiario
 

Comentarios