Serena Williams presume su embarazo posando desnuda para Vanity fair

Imagen1
Serena Williams posando desnuda para la revista Vanity Fair. / Instagram

Al mejor estilo de Demi Moore, la tenista estadounidense protagoniza la portada de la edición del mes de agosto de la revista Vanity Fair.

Serena Williams presume su embarazo posando desnuda para Vanity fair

Serena Williams, un topless y su avanzado embarazo protagonizan la portada de la revista Vanity Fair para el mes de agosto. Capturada por el lente de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, la número uno del tenis femenino mundial, de 35 años, expone al mundo su gestación de más de 6 seis meses, en un retrato que evoca aquella icónica y polémica portada de la actriz Demi Moore en 1991.

En la instantánea se puede apreciar a la deportista posando de perfil, luciendo un prominente abdomen mientras se cubre el pecho con una de sus manos. La tenista, además, ofrece una extensa entrevista a esta edición del magazine, en la que cuenta cómo se enteró de que estaba esperando un bebé poco antes del Open de Australia, y ofrece detalles de su relación con el empresario Alexis Ohanian, desde las primeras palabras que cruzaron hasta los pormenores de la pedida de mano por parte del cofundador de Reddit.

 

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams posando desnuda para Vanity Fair. / Instagram

 

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams posando desnuda para Vanity Fair. / Instagram

Sobre su embarazo, Williams recuerda no haber sospechado nada hasta que un día se sintió mal durante un entrenamiento y  siguiendo la sugerencia de una amiga, decidió realizarse un test. Al ver el resultado, recuerda la deportista, su "corazón literalmente se paró". "¡Dios! Esto no puede ser, tengo que jugar el torneo", fue su primera reacción. "¿Cómo voy a jugar? Tenía planificado ganar Wimbledon este año". Y efectivamente lo hizo, con un bebé a bordo. En la publicación Williams también habla su carrera como tenista, explicando que tiene la intención de regresar al circuito en enero del próximo año.

 

Everything.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian 🗽 (@alexisohanian) el

Serena Williams posando junto a su prometido Alexis Ohanian. / Instagram

La tenista estadounidense de 35 años de edad, anunció su embarazo con 20 semanas de gestación, el pasado mes de abril, a través de la red social Snapchat,  tan solo unos meses después de hacer público su compromiso con Ohanian, el pasado mes de diciembre.

Serena Williams anuncia su embarazo de 20 semanas. / Instagram

El anuncio de la portada de Vanity Fair aparece tan solo unos días después que Serena fuera noticia al responder a los comentarios machistas del famoso tenista John McEnroe, quien en una entrevista de radio aseguró que Williams "sería como 700 en el mundo" si jugara en el Tour masculino. "Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, mantenme fuera de tus declaraciones que no están basadas en hechos.”, escribió la deportista en su cuenta Twitter en referencia al ataque.

tweet serena

Tuit de Serena Williams. / Twitter

Serena Williams presume su embarazo posando desnuda para Vanity fair
Comentarios