Estos serán los extravagantes regalos para los nominados a los Premios Óscar

Imagen de la ceremonia de los Premios Oscar.
Imagen de la ceremonia de los Premios Oscar.

Este año incluyen un viaje de lujo a Costa Rica y comestibles con infusión de cannabis.

Estos serán los extravagantes regalos para los nominados a los Premios Óscar

A tan solo dos días del final, los rumores de los Óscar están creciendo rápidamente a medida que los fanáticos del cine se preparan para la ceremonia de premios más grande del año.

Como si no fuera suficiente ser nominado para un Premio de La Academia, los actores que compiten por los galardones en la noche también recibirán una extensa bolsa de regalo que incluye vacaciones de lujo, sesiones de entrenamiento personal y abundantes productos de salud y belleza.

Las bolsas, apodadas "Everyone Wins", no están afiliadas a los Óscar, sino que son distribuidas a los nominados cada año por la agencia de mercadotecnia Distinctive Assets, con sede en Los Ángeles.

Los destinatarios de este año de lo que la agencia describe como una "bolsa de botín de seis figuras" incluirán a Lady Gaga, Christian Bale, Mahershala Ali, Glenn Close, Spike Lee, Rami Malek y Bradley Cooper.

El fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, explica que el objetivo de las bolsas de Everyone Wins no es impresionar con su valor, sino celebrar el talento de quienes están en Hollywood y recompensarlos con regalos "divertidos y festivos".

"Un gran regalo no tiene nada que ver con el costo. Entendemos el interés en el número 'wow' asociado con esta ahora legendaria bolsa de regalo, pero preferimos simplemente celebrar la diversión y la naturaleza festiva de los contenidos... no importa lo grande o pequeño que sea", dijo Fary.

En cuanto a lo que hay dentro de la bolsa de este año, los nominados recibirán una gran cantidad de productos, incluida su elección de vacaciones a Islandia, las Galápagos, el Amazonas o Costa Rica y Panamá.

Otros aspectos destacados incluyen sesiones privadas de alivio de fobia con el experto en fobia más importante del mundo, Kalliope Barlis, un viaje de una semana a un resort griego frente a la playa, una cena orgánica para dos en un restaurante en Los Cabos, México, y un retiro de una semana en Un lujoso resort de bienestar en el sur de California.

P-a-r-a  m-o-r-i-r-s-e.   @mundiario

 

 

Comentarios