¿Cómo será la primera gira del príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan y Enrique, duques de Sussex. Instagram.
Meghan y Enrique, duques de Sussex. Instagram.

Los recién casados enfrentan su primera gira como representantes de la monarquía británica y estos son todos los detalles que conocemos hasta ahora del primer viaje real de los duques.

¿Cómo será la primera gira del príncipe Harry y Meghan Markle?

El príncipe Harry y Meghan Markle emprenderán su primera gira oficial el próximo mes de octubre. La pareja se enfrentan al reto de viajar por el mundo como representantes de la monarquía británica y los destinos elegidos son Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Tonga, todos miembros de Mancomunidad de Naciones, de la que la reina Isabel II es la soberana. Esta sería la primera gira oficial de Meghan como duquesa de Sussex y todo el mundo estará al pendiente de cada paso que estará dando.

La primera ciudad a la que la pareja llegará es a Sídney, donde tienen previsto asistir a los Juegos Invictus entre los días 20 y 27. El evento deportivo es muy especial para la pareja debido a que este fue creado por el príncipe Harry, siendo también su gran embajador, y está orientado a los veteranos de guerra discapacitados. Esta sería la cuarta edición de los juegos que han tenido como sede a Londres, Toronto, Florida y ahora es el turno de la capital australiana, siendo una de las iniciativas más exitosas de la monarquía británica. La presencia del príncipe y su duquesa solo potencia la curiosidad que las masas pueden sentir por dicho evento que promueve el deporte para todos, sin importar cuáles sean sus incapacidades.

 

LIKE si el #PrincipeHarry y #MeghanMarkle son una de tus parejas favoritas ❤️

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

En Australia, los duques se alojarán en una mansión valorada en 40 millones de dólares que está situada en Point Piper, una de las zonas más exclusivas del país. La propiedad es conocida como Villa del Mare y cuenta con ocho habitaciones, una casa separada para el servicio y unas vistas impresionantes al mar.

Como un dato interesante, Australia también fue el primer destino elegido por Carlos y Diana de Gales en 1983, cuando partieron como pareja por primera vez en representación de la reina Isabel II. Por su parte, el hermano del duque de Sussex, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton pasaron 18 días viajando por Australia y Nueva Zelanda en 2014, donde estuvieron acompañados del mayor de sus hijos, el príncipe George@mundiario

 

Happy Friday everyone 💘 #meghanmarkle #princeharry #harryandmeghan #dukeofsussex #duchessofsussex

Una publicación compartida de Harry and Meghan (@meghansharry) el

 

Comentarios