La separación de Paula Echevarría avanza: Bustamante hace las maletas

David Bustamante. / RRSS
David Bustamante, cantante. / RRSS

El cantante ha elegido una lujosa urbanización a las afueras de Madrid para fijar su nueva residencia.

La separación de Paula Echevarría avanza: Bustamante hace las maletas

David Bustamante ha decidido mudarse a un apartamento de alquiler en una urbanización situada a las afueras de Madrid, a solo quince minutos en coche del lugar donde está el chalet en el que vive su hija Daniela.

Este nuevo paso dado por el artista demuestra que avanza la separación de la actriz Paula Echevarría, con quien ha estado casado 11 años.

Como su nuevo hogar, el cantante cántabro eligió un ático de lujo de 120 metros cuadrados, dos dormitorios, con instalaciones domóticas y piscina privada por el que estaría pagando alrededor de 2.500 euros al mes.

El mes pasado, Paula Echevarría celebró una gran fiesta patrocinada por Elle, la revista en la que tiene su blog, por su 40 cumpleaños. Sin embargo, el gran ausente fue David Bustamante.

Aunque el cantante se negó a hablar de su ausencia, la actriz no se quedó callada pero sin aclarar nada: "No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos".

Comentarios