Jennifer Lopez se refugia en Marc Anthony tras su separación de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez, cantante y actriz / Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz / Instagram.
Se presume que su exmarido y sus hijos han resultado ser un gran apoyo en este momento tan difícil para la artista.  
Jennifer Lopez se refugia en Marc Anthony tras su separación de Alex Rodríguez

Hace aproximadamente una semana atrás, Jennifer López y su última pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez, dieron a conocer al público su ruptura tras dos años de compromiso. La cantante y actriz se ha enfocado en su trabajo, apoyada en todo momento por su exmarido Marc Anthony y sus mellizos Emme y Max, de 13 años. 

Según dio a conocer a la revista People una fuente próxima a la cantante, “Jennifer está bien. Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola feliz”, y adicionó que “Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para la actriz tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante”. 

La reconocida cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño y el también cantante Marc Anthony se casaron el 5 de junio de 2004, y luego de haber pasado casi ocho años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja puso fin de forma cordial aunque se conoció que muy triste a su matrimonio. La propia Jennifer contaba en una entrevista en 2017 que el fin del matrimonio “fue devastador y horrible” y además señalaba “creo que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos hasta el fin de nuestros días”. Sin embargo afirmaba que la separación fue la mejor decisión para ella. “En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara”, señaló la intérprete. 

 

 

La relación con su ex  

El cantante Marc Anthony estaría siendo actualmente el confidente de la actriz tras la ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez. Varios medios de comunicación y fuentes diversas afirman que López decidió dar fin a su compromiso porque falta de confianza. “Hay demasiados problemas sin resolver”, enfatizó un amigo de la actriz, “se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”. 

Ha sido una decisión bastante compleja de tomar luego de que la pareja anunciara que estaba intentando resolver sus problemas que empezaron durante la cuarentena por coronavirus. “A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, detalló oficialmente otra fuente a la revista People quien además afirma que no fue la infidelidad lo que llevó a la separación pero sí ha influido los rumores sobre el supuesto romance entre el exjugador de los Yankees y la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy y por tanto la disminución de confianza de la artista.  @mundiario 

 

Comentarios