Buscar

MUNDIARIO

Separación y aventuras: Jada y Will Smith nos cuentan la verdad de su matrimonio

La actriz ha admitido, en su programa Red Table Talk y frente a su famoso marido, que tuvo un romance con el joven rapero August Alsina.

Separación y aventuras: Jada y Will Smith nos cuentan la verdad de su matrimonio
Will Smith y Jada Pinkett Smith, actores. / RR SS.
Will Smith y Jada Pinkett Smith, actores. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Jada Pinkett Smith y Will Smith se han sentado frente a frente en la famosa Red Table Talk para hablar de un tema sensible para ambos: su matrimonio. En medio del escándalo por la supuesta aventura de la actriz con el joven rapero August Alsina, la pareja insignia de Hollywood ha decidido sincerarse.

Recordemos que hace apenas unos días el propio Alsina desataba la tormenta, al confesar en una entrevista que no solo mantuvo un romance con la madre de su amigo, Jaden Smith; sino que, además, Will estaba enterado e incluso llegó a darle su ‘bendición’.


Quizás también te interese: 

¿Jada Pinkett tuvo un amante con la aprobación de Will Smith?


 

Y aunque en un principio los Smith negaron todo el asunto, finalmente ha sido este viernes, en el programa que se emite en Facebook, que los famosos se han sentado juntos para poner las cartas sobre la mesa…literalmente.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, dijo Will a su esposa para tomar las riendas de la conversación. “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”, añadió. La confesión de Jada no tardó en llegar: “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”. “¿Un enredo?”, replicó el famoso entre risas. “Sí”, contestó ella. “Una relación…”, calificó Will.

Acto seguido la madre de Jaden y Willow decidió contar cómo fue que terminó en brazos de Alsina. “Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, afirmó. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hype (@hypefilo) el

 

En ese mismo programa, Will y Jada admitieron por primera vez que hace unos cinco años terminaron su relación (aunque nunca su matrimonio). “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, comentó el mítico protagonista de Men in Black. “Definitivamente habíamos roto”, agregó su pareja desde hace 23 años, sin ofrecer mayores detalles sobre la reconciliación o las acciones que tomaron para salvar su matrimonio. @mundiario