Lo sentimos por Meghan Markle, pero Kate Middleton logra ganar su último duelo de estilos

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

En la boda de la princesa Eugenia de York, ella fue la gran princesa de cuentos de hadas. Pero también nos fijamos en los looks de sus invitados, donde fue imposible no notar a las duquesas de Sussex y Cambridge donde esta última se ha anotado un tanto vistiendo mucho mejor.

Lo sentimos por Meghan Markle, pero Kate Middleton logra ganar su último duelo de estilos

Este 12 de octubre mientras que en España se celebraba el Día de la Hispanidad, en Reino Unido se celebraba la segunda boda real del año, la de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. Sin lugar a dudas, nadie llegó a opacar a la nieta de Isabel II que sorprendió con su precioso vestido y la inusual –pero perfecta- tiara que llevó. Claro está, aunque la princesa fue la protagonista, no podíamos dejar de fijarnos en los looks de sus invitados, donde todos esperábamos con ansias un nuevo duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Seremos sinceros e iremos directo al grano: lo duquesa de Cambridge ha ganado con creces este encuentro. Desde hace un tiempo, Meghan nos tiene algo cansados con looks oscuros o monocromáticos donde no se atreve más allá de lo necesario. A veces sorprende con pantalones o faldas largas de cuero, looks poco usuales entre las aristócratas inglesas, pero con todo y estas armas, ya Meghan no está aburriendo un poco. Por eso, se esperaba que aunque no opacara a la novia, también se decidiera a elegir un look bonito, elegante y favorecedor, pero resulta que nada de esto ocurrió.

 

Ambas duquesas llegaron enfundadas con sus firmas de cabecera, a las que acuden para los grandes eventos y que no suelen fallarles. Por un lado, Meghan llevó un diseño Givenchy en azul oscuro, cuyo gran protagonista fue un abrigo azul oscuro que no dejó ver el vestido que llevaba debajo, pero que nos dejaba entrever que sería del mismo color. Hasta el tocado que llevó la esposa del príncipe Harry fue aburrido, se trató de un Noel Stewart en azul oscuro que combinó con salones del mismo tono Manolo Blahnik y como si no fuera suficiente, el abrigo hacía ver embarazada a la duquesa de Sussex. Quizás su mejor acierto fue el maquillaje, tan natural como siempre.

Por su parte, Kate Middleton apareció con su fiel Alexander McQueen en color rosa fucsia que la hizo ver bastante espectacular gracias a que resaltaba el color moreno del cabello de Kate. Aunque la duquesa de Cambridge tampoco se arriesgó mucho, ya que eligió un look monocromático, lo cierto es que lució mucho mejor que Meghan con este diseño que acentuó su figura luego de haber sido mamá gracias a la falda. Su look lo completó con salones de Prada en burdeos y clutch a juego, mientras que su tocado fue un Philip Treacy del mismo color del vestido adornado con bellas flores que le dieron un toque exótico al look de Kate. @mundiario

 

Comentarios