El sensual topless de Kendall Jenner enciende las redes sociales

Kendall Jenner, modelo. Instagram
Kendall Jenner, modelo. / Instagram

La maniquí se ha robado todos los suspiros de los seguidores al posar con poca ropa.

El sensual topless de Kendall Jenner enciende las redes sociales

Kendall Jenner es una de las actuales reinas de las redes sociales. La codiciada modelo se ha robado los suspiros de los seguidores en reiteradas ocasiones por sus sensuales posados con poca ropa y esta semana suma una nueva hazaña. La maniquí ha encendido las plataformas digitales al mostrarse en topless.

La última imagen en sumarse a esta lista de bombas mediáticas de Kendall vio la luz a través de la cuenta de Instagram del conocido fotógrafo Mert Alas. En la captura vemos a la hermana mayor de Kylie Jenner sin sostén y tapándose los pechos con sus brazos.

 

Kendall ☄️ #unpublished #mmbeauty

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

 

Además, la pícara mirada de Jenner en la imagen fue una de las cosas más comentadas en la publicación, que se volvió viral en cuestión de horas y al día de hoy acumula más de 31 mil likes. Otro punto que ha llamado la atención de los usuarios fue el buen trabajo del artista, que al parecer combina perfecto con la belleza de la famosa.

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más deseadas de la industria. La maniquí se ha ganado el título de la modelo mejor pagada del mundo y por si fuera poco las marcas más importantes ahora pelean porque la estrella de Keeping Up With the Kardashians sea la cara de sus productos. @mundiario

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios