El sensual topless de Chiara Ferragni que se ha vuelto viral

Chiara Ferragni, influencer. / Elcomercio.pe
Chiara Ferragni, influencer. / Elcomercio.pe

Sin maquillaje, sin retoques, sin Photoshop; sólo ella y su móvil dentro de un probador. Así, la influencer italiana ha compartido la que hasta ahora es su foto más sensual.

El sensual topless de Chiara Ferragni que se ha vuelto viral

Chiara Ferragni ha vuelto a la carga. La influencer italiana, una de las más famosas del mundo, ha deleitado a sus más de 15 millones de seguidores con un sensual topless que se ha hecho viral. La también estudiante de Derecho suele cautivar a sus fans con sus posados más sexys, pero esta vez se lo ha quitado todo. Menos los pantalones.

Sin maquillaje, sin retoques, sin Photoshop; sólo ella y su móvil dentro de un probador con unos jeans encima. Así, Chiara Ferragni ha publicado en Instagram la que hasta ahora es su foto más sensual. Una imagen de lo más sexy y explícita que ha logrado burlar la censura de la mencionada red social y superar los 600.000 likes.

"Forever mood (estado de ánimo permanente)", ha escrito la italiana en su Instagram, donde aparece tapándose convenientemente los pechos mientras que con su otro brazo captura el momento. Una instantánea que define a la perfección ese pie de foto. Y es que mientras alguna celebrities se desnudan para una sesión artística o para celebar algo en las redes, Chiara Ferragni lo hace sencillamente porque le place.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever mood

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Recordemos que, recientemente, Chiara había protagonizado una polémica en la misma red social tras haberse enzarzado con Roberto Cavalli. La influencer había compartido un candente posado en lencería que desató la ira del diseñador, que irrumpió en la publicación preguntándole que quién se creía que era. Un comentario que molestó incluso al propio marido de Ferragni, el músico Fedez, que también entró en la discusión. @mundiario

Comentarios