La sensual Scarlett Johansson se afianza como estrella de acción

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell.
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell.

La vigilante del futuro es un film controvertido prácticamente desde que los estudios Paramount y DreamWorks anunciaron que la actriz Scarlett Johansson sería la protagonista de la adaptación al cine del manga y animé japonés.

La sensual Scarlett Johansson se afianza como estrella de acción

La actriz Scarlett Johansson (Nueva York, 1984), considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood,  se afianza como estrella de acción en la película La vigilante del futuro, cuyo estreno no ha estado exento de sobresaltos. Curiosamente, la adaptación cinematográfica del manga Ghost in the shell fue criticada por la elección de su protagonista.

La vigilante del futuro es un film controvertido prácticamente desde que los estudios Paramount y DreamWorks anunciaron que la actriz Scarlett Johansson sería la protagonista de la adaptación al cine del manga y animé japonés. Pero el director Rupert Sanders apoyó la elección de Scarlett Johansson al sostener, sin ambigüedades, que la famosa intérprete era la persona con mayor "habilidad de encarnar la fisicalidad y habitar ese papel".

Scarlett Johansson es, además de actriz de cine, modelo y cantante. Alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

La actriz Scarlett Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016).4 Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller. Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos del cine de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente –subraya la Wikipedia– cuando fue nombrada la mujer viva más sexy por la revista Esquire en 2006 y 2013 –la única mujer en ser elegida dos veces por el título– y la celebridad más sexy por la revista Playboy en 2007.

La sensual Scarlett Johansson se afianza como estrella de acción
Comentarios