La sensual forma en que Channing Tatum se ha disculpado con Halle Berry

Channing Tatum, actor y Halle Berry, actriz. Twitter
Channing Tatum, actor y Halle Berry, actriz. / Twitter

El actor ha perdido perdón a su compañera de reparto por emborracharla de una manera muy original.

La sensual forma en que Channing Tatum se ha disculpado con Halle Berry

Channing Tatum ha pedido perdón a Halle Berry muy a su estilo: con un baile de strippers. El actor ha querido disculparse con su compañera de reparto en la película Kingsman: The Golden Circle, por obligarla a hacer una “tontería” que la mantuvo tres días enferma, y para eso no ha encontrado mejor opción que un baile caliente como los de Magic Mike.

El episodio por el que Tatum se sintió tan culpable tuvo lugar meses atrás, cuando las estrellas viajaban para promocionar el film dirigido por Mathew Vaughn. Durante la Comic-Con de San Diego, el intérprete incitó a la ganadora del Oscar a tomar un poco de alcohol, lo cual al final no resultó nada bien.

“No fue para nada lindo. Estábamos todos sentados y nos dieron unos shots para que tomáramos whisky y, por alguna razón, yo tenía un vaso grande. Entonces Channing empezó a llenarlo y luego me retó, frente a más de tres mil personas, a que lo tome. Y, estúpidamente, no pude decir que no. Me tomé todo el whisky, y yo no tomo alcohol. Fue tan tonto. Me sentí enferma durante tres días. Me sentí muy mal los días siguientes”, ha contado Berry en su visita al talk-show de Ellen DeGeneres este viernes.

Tras la confesión de Berry, la entrevista se puso mucho más interesante. Ellen le hizo saber a la actriz que Channing estaba muy arrepentido por el terrible episodio que le hizo vivir y que por eso, había decidido enviarle “un regalito” para disculparse. Acto seguido entraron al set unos cuatro bailarines que rodearon a una Berry sorprendida por su sensual presente.

Para cerrar el programa la presentadora le ofreció a Halle la oportunidad de dejar en una carta un reto para Tatum, que visitará el show la próxima semana. Veremos si se trata de una penitencia igual de agridulce como la que el protagonista de Magic Mike impuso a la ganadora del Oscar o más bien, de un reto tan sexy como el que recién ha recibido.