El sensual desnudo de Amaia para su nuevo disco

Amaia Romero, cantante. Instagram.
Amaia Romero, cantante. / Instagram.

La cantante se ha tomado su tiempo para presentar su primer álbum, el cual adorna con una portada muy sexy donde aparece con el cuerpo cubierto de pintura.

El sensual desnudo de Amaia para su nuevo disco

La portada del primer disco de Amaia nos ha dejado impactados. Aparece levitando en la habitación, desnuda y con el cuerpo cubierto de pintura. La cantante se ha tomado su tiempo, pero finalmente presenta el disco que incluya los singles El Relámpago y Nadie. La también compositora hizo la presentación en Instagram y anunció el nombre: Pero no pasa nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

La dirección creativa estuvo a cargo de Paloma Wool, que también se encarga de su propia firma de moda, es también una habitual para diseñar el estilismo de Amaia en sus conciertos o eventos. Solo las botas son de su colección y el resto se lo ha dejado al impacto visual. “Quería enseñar a Amaia sin ropa porque de alguna manera se está desnudando como artista ante su público en este disco, que además es muy suyo y va a sorprender mucho”, dijo la diseñadora a Smoda.

Wool se inspiró en la obra del pintor Yves Klein y decidió que fuera pintura lo que cubriera el cuerpo de Amaia. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ya había dejado a más de uno alucinando debido a que había colgado una provocadora imagen de ella, solo con pintura, en Instagram. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

El sensual desnudo de Amaia para su nuevo disco
Comentarios