Sensacional estreno de Letizia en FITUR: de rebaja y con cuello arlequín

Letizia, reina consorte de España. / RR SS.
Letizia, reina consorte de España. / RR SS.
La reina ha dejado los tacones en casa y se ha decantado por un total look en color negro. Su estilo no es tan elegante ni tradicional, cuestión que le permitió destacar. 
Sensacional estreno de Letizia en FITUR: de rebaja y con cuello arlequín

En la capital se celebra la 43ª edición Feria de Turismo Internacional-FITUR en IFEMA-Madrid, una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los Reyes Felipe VI y Letizia. En el caso de la reina, suele ser una aparición donde nos sorprende con su estilo y se vuelve viral, como la ocasión donde estrenó el mono en denim y con volantes de Inés Domecq o el vestido con fondo negro y estampado similar al confeti que llevó en otro momento.

Ahora en esta nueva cita, la consorte se ha dejado ver con un estilo más relajado, nada elegante ni tradicional. Su estilo no pasó desapercibido y es que se decidió por un total look en color negro con unos pocos detalles en blanco. Lo primero que vimos fue que llevaba sobre los hombros un abrigo como especie de capa, se trató de una opción en negro de corte largo y botonadura frontal.

Luego, al entrar al pabellón de IFEMA-Madrid se deshizo del abrigo para dejar ver el look que llevaba. Consistía en un jersey al tono con detalle de cuello arlequín en popelina de color blanco. La prenda en negro es de la firma Sandro y también puede adquirirse en gris. Está confeccionado en alpaca y lana, además, el cuello resulta ser extraíble, dejando una prenda de dos en uno. El sello francés tiene esta pieza en descuento pasando a costar de 234 a 141 euros. 

Su look estuvo bien diseñado y es que se decantó por recoger su melena en una coleta alta sin dejar ningún cabello fuera de lugar, muy al estilo de las que lleva Kate Middleton. Combinó el jersey unos pantalones rectos y tobilleros de Hugo Boss, de caracter juvenil, acompañados por un cinturón con hebilla plateada. 

También fue muy llamativo su calzado y es que optó por la comodidad. En esta ocasión vimos a doña Letizia luicr unas botas estilo cowboy con caña alta y tacón medio muy ancho, de la firma Unisa. Los estrenó el pasado 12 enero en su visita a Menorca, por lo que podría ser su nuevo calzado favorito. Finalmente, como joyas se decantó por sus pendientes de doble daga de Gold&Roses y su anillo de Coreterno, uno que estrenó durante la última Pascua Militar. Dicha joya cuenta la frase Amor Che tutto move (el amor todo lo mueve), y ha sido un complemento que ha llamado la atención de los medios bajo el rumor que ha sido un regalo de su esposo, el Rey Felipe VI. @mundiario

 

Comentarios