Semedo pone al tapete los pormenores de la relación Cristiano-Georgina

Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodríguez. / @Cristiano

El portugués reveló detalles muy personales de la relación del crack de la Juventus con la modelo e “influencer” argentina, para desatar una estela informativa en todos los medios europeos este viernes.

Semedo pone al tapete los pormenores de la relación Cristiano-Georgina

José Semedo se ha convertido en el mejor informante sobre Cristiano Ronaldo. El amigo de la infancia de CR7 ha decidido hablar y contar cosas, que, en un millón de años, nadie habría sabido. El defensa del Vitoria Setúbal habló de cómo es el ariete de la Juventus en la intimidad, en especial, el día a día de su afamada relación con la argentina Georgina Rodríguez, quien es su pareja desde hace uno tres años.

Semedo hizo hincapié en el plano amoroso de Ronaldo.  El defensa habló con el medio lusitano  Correio da Manhã y dio detalles de cómo está el corazón del exdelantero del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según Semedo, Cristiano y Georgina son la pareja ideal y no solamente van mostrando su felicidad por las redes. El sentimiento del as de la Juventus en franco y sincero con su actual pareja. “El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca lo vi tan feliz”, dijo el defensa a Correio da Manhã.

Semedo es amigo íntimo de Cristiano, desde su época de jugador con el Sporting, pues su amistad ya data de más de 20 años.

“Sin duda (Georgina) es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro", confesó. @mundiario

Comentarios