Esta selfie de Kesha sin maquillaje está revolucionando Twitter

Kesha, cantante. / RRSS.
Kesha, cantante. / RRSS.

La imagen ya tiene más de 2.000 comentarios.

Esta selfie de Kesha sin maquillaje está revolucionando Twitter

Oficialmente es un año nuevo, lo que significa que cada persona que hayas conocido se está reinventando a sí misma, disciplinándose a sí misma o, en el caso de Kesha, aceptándose a sí misma. El pasado martes, la cantante de 31 años publicó una autofoto sin maquillaje en Twitter e Instagram, y prometió amarse a sí misma y dejar vivir a sus pecas.

"Este año, mi resolución es amarme a mí misma ... tal como soy, toda jodida, imperfecta y todo lo demás", dice la leyenda en su selfie. La foto ya ha reunido más de 450 mil "me gusta" en Instagram, otros 9.000 retweets y 2.000 comentarios en Twitter.

“Yasssss Queen”, lee un comentario, mientras que otro hace eco, “¡Sí, es hora de amarnos a nosotros mismos! Además de los miles de comentarios de apoyo, los fanáticos también comenzaron a cargar selfies de sus propias pecas en solidaridad.

Esta no es la primera vez que Kesha se toma una selfie con muy poco maquillaje, pero esta es la más nueva y más cruda que la cantante ha mostrado al mundo en los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️🌈🦄👽🦄👽🌈⚡️

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

"Fue aterrador, pero finalmente puse mis pies en el suelo y elegí la vida". Ese fue un gran punto de inflexión. No soy una talla. No soy un número ", dijo Kesha a Cosmopolitan en 2018 sobre sus problemas corporales. “Soy una mujer fuerte, ruda y francamente, me gusta mi basura. Hace diez años, nunca pensé que podría decir eso".

La verdad es que si querernos a nosotros mismos es la nueva tendencia de este año, creo que todos podemos cumplirla, ¿no?  @mundiario

 

 

Comentarios