Selena Gomez y Zayn Malik… ¿juntos?

Zayn Malik, cantante y Selena Gomez, cantante. Instagram
Zayn Malik, cantante y Selena Gomez, cantante. / Instagram

Las redes sociales han enloquecido ante una posible colaboración de los cantantes para Disney. ¿Quieres saber para cuál película? Te contamos a continuación.

Selena Gomez y Zayn Malik… ¿juntos?

Selena Gomez y Zayn Malik son dos de las grandes figuras juveniles del momento. La primera ha enloquecido a sus fanáticos con sus facetas como cantante, actriz e incluso productora de televisión. El segundo, dejó One Direction hace unos años y desde entonces el éxito musical ha sido su fiel compañero. Pues bien, ¿qué pasaría si juntáramos a estos dos personajes?

Al parecer lo sabremos dentro poco, ya que a Disney se le ha ocurrido organizar una maravillosa colaboración entre ambas estrellas. Nada más y nada menos que para el esperado live-action de uno de sus grandes clásicos: Aladdin. La noticia le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas y ha enloquecido a los seguidores.

 

 

#zaylena #zaynandselena #selenaandzayn #selenagomez #selenator #zaynmalik #zquad

Una publicación compartida por One Direction and Little Mix✌🌻 (@one_little.direction_mix) el

 

Según ha informado Teen Vogue, los artistas estarían trabajando en la canción central de la cinta que será estrenada el próximo 24 de mayo de 2019 y contará con las actuaciones de figuras como Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, quienes darán vida al Genio, Aladdin y Jasmin, respectivamente.

De momento no hay nada confirmado, pero los fanáticos han dejado claro que definitivamente un mundo ideal sería aquel donde Selena y Zayn canten juntos. Tendremos que seguir frotando la lámpara para que el deseo se haga realidad. @mundiario

 

 

is it only me or wouldn't selena and zayn be a cute couple?? their kids would be cute asf too lmao

Una publicación compartida por zayn malik🌹 (@zaynmaniac) el

 

Comentarios