Buscar

MUNDIARIO

Selena Gomez se transforma en la princesa Anna para el estreno de Frozen 2

La celebridad y su pequeña hermana han protagonizado el momento más tierno de la alfombra roja de la premier celebrada en Los Ángeles.

Selena Gomez se transforma en la princesa Anna para el estreno de Frozen 2
Selena Gomez, cantante y su hermana Gracie. / RR SS.
Selena Gomez, cantante y su hermana Gracie. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Selena Gomez y hermana Gracie Elliot han protagonizado el momento más tierno de la esperada premier de Frozen 2: la cantante y la pequeña han tomado la alfombra roja del evento celebrado en Los Ángeles ¡transformadas en la princesa Anna!

Quizás también te interese:

 

Las hijas de Mandy Teefey acudieron al estreno vestidas idénticas y se robaron los suspiros con sus atuendos: ambas llevaban un vestido largo en tono blanco roto y una capa con flecos, firmado al completo por Marc Jacobs. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SG2 (@sevenjheavens) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Selena Gomez Army (@theselenagomezarmy) on

 

Por supuesto, las hermanas no quisieron dejar el look incompleto y cerraron con broche de oro el atuendo con un estilismo inspirado en las típicas trenzas de Anna.

"Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas. Ha sido el mejor día de su vida. La premiere de Frozen 2 fue increible", escribió Selena para acompañar una publicación del evento en Instagram. @mundiario