Buscar

MUNDIARIO

Selena Gomez tiene nuevo proyecto a la vista donde será más que la protagonista

La actriz y cantante ha estado algo apartada de su trabajo y las redes sociales, pero ahora sabemos que pronto se embarcará en un nuevo proyecto que ha sido descrito como el Cisne Negro de la moda.
Selena Gomez tiene nuevo proyecto a la vista donde será más que la protagonista
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

Un thriller psicológico será el próximo proyecto de Selena Gomez, luego de un tiempo apartada de los reflectores. La actriz y cantante se encargará de protagonizar y producir Dollhouse, que ha sido descrita como la Cisne Negro del mundo de la moda. 

STX Films se encargará de distribuir la cinta mientras que Gomez será quien lo produzca a través de su empresa July Moon Productions y en conjunto con 21 Laps de Shawn Levy. Collider ha informado que el guion de esta producción ha sido firmado por Michael Paisley.

Por ahora no cuenta con director y poco más se sabe, solo tenemos como referencia la galardonada cinta de Darren Aronofsky, que tuvo como protagonista a Natalie Portman interpretando a una bailarina obsesionada con ser la mejor hasta que su mente le empieza a jugar algunas pasadas. 

La acción se desarrollará en Nueva York y tendrá como centro al mundo de la moda. "La implicación de Selena supone un rumbo emocionante para este proyecto. Tiene muchísimo talento como actriz y productora", ha señalado Adam Fogelson, presidente de STX Films. "Juntar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de 'thriller' de terror elevará Dollhouse y no podíamos estar más entusiasmados por la forma en que esto se está desarrollando". @mundiario