Selena Gomez tiene la clave de cómo lucir un abrigo peluche

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
El abrigo peluche o borreguito no es fácil de llevar, especialmente si tiene un color tan llamativo como el naranja. Pero a Selena todo le queda bien y por eso repasamos su último look.
Selena Gomez tiene la clave de cómo lucir un abrigo peluche

Selena Gomez se ha tomado la vida con calma y por eso ya no la vemos tanto protagonizando miles de titulares. La actriz y cantante ha sido captada en Nueva York grabando Only Murders in the Building llevando un look que no todo el mundo querrá llevar. 

Selena llevaba un abrigo borreguito o peluche de color naranja. Puede que sea un look de su personaje, pero aún así le queda genial a la actriz. El abrigo cuenta con solapas XL y cinturón tipo batín, lo que le hacía un diseño aún más llamativo que no puedes combinar con cualquier cosa.

 

En el caso de la actriz, vemos que lleva un jersey negro de punto canalé con cuello cisne junto a unos vaqueros del mismo tono y tobillos con flecos. El punto final de su look lo ponen unas botas blancas de estilo Dr. Martens con suela track. Como accesorios le vimos lucir unos enormes aros dorados en sus orejas, mientras que su maquillaje era bastante reducido. ¿Te atreverías con este tipo de abrigos? @mundiario

 

Comentarios