Selena Gomez y The Weeknd, ¿viven juntos?

Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. / Instagram.

Las celebridades habrían dado el gran paso de vivir como una pareja completamente establecida alquilando un nuevo apartamento por un cómodo precio... para las estrellas claro está.

Selena Gomez y The Weeknd, ¿viven juntos?

The Weeknd y Selena Gomez llevan un tiempo saliendo juntos. Nos sorprendieron cuando los vimos por primera vez pero ninguno ha ocultado el cariño que se tienen y al contrario de los que muchos hacen, ellos han asistido juntos a alfombras rojas y muchos eventos, comparten fotos en sus redes y hablan tranquilamente de su relación. A pesar de eso, todavía no han cumplido el año de haber empezado y parece que han decido vivir juntos.

 

That black dick is doing her so good🗣

Una publicación compartida de Selena & The Weeknd (@selenatheweeknd) el

 

En la actualidad, Gomez está en New York grabando su nueva película de la mano de Woody Allen, por esto y para evitar estar separados o que la relación sufra, la pareja ha decidido compartir gastos y alquilar un apartamento juntos.

El piso estaría en Greenwich Village y la pareja pagaría una renta anual de 16.000 dólares. Ambos convivirían así hasta que la actriz y cantante culmine el rodaje de la cinta cuyo nombre se desconoce. Por otra parte, esto podría ser una prueba de fuego para ver si luego de este periodo limitado, la pareja estaría lista para ampliar sus horizontes y vivir juntos a largo plazo.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

I fucking ship this so hard😩😻 #selenagomez #abel #theweeknd #like4like #like4follow #followforfollow

Una publicación compartida de Selena & The Weeknd (@selenatheweeknd) el

 

Comentarios