¿Selena Gomez y Taylor Swift preparan una colaboración juntas? 

Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. RR SS
Selena Gomez y Taylor Swift, cantantes. / RR SS
Al parecer las famosas están listas para entregarle a sus fanáticos lo que tanto han estado pidiendo: un tema de las dos divas y mejores amigas. 
¿Selena Gomez y Taylor Swift preparan una colaboración juntas? 

Para nadie es un secreto que Taylor Swift tiene una larga (demasiado larga diríamos) lista de enemigos públicos, pero ¿podemos decir lo mismo de su lista de amigos?

La verdad es que no estamos seguros, aunque tenemos que destacar que existe un nombre que siempre ha ocupado un lugar especial en su vida: el de Selena Gomez.

Quizás también te interese:

 

Las famosas han demostrado que su amistad es más fuerte que la distancia, los problemas y el tiempo; y aunque ahora sus agendas parecen bastante lejanas, los fanáticos continúan soñando con una colaboración entre ambas. 

Pues bien, parece que este sueño finalmente se hará realidad, ya que algunos medios han asegurado que Selena y Taylor han estado trabajando en un tema juntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teny (@swiftlovesend) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomezmafia) el

 

Los rumores han tomado fuerza luego de un comentario de la exchica Disney, con el que, a pesar de no confirmar nada, ha dejado claro que le encantaría hacer música con su mejor amiga. 

"Nunca hemos dicho que no o hablado sobre ello. Pasará cuando tenga que pasar, si es así, no hay presión. Es mi amiga desde hace 13 años. Sería increíble", explicó Gomez una entrevista para el programa de radio de Shelley Rome. @mundiario

Comentarios