Selena Gomez sorprende con el cambio de look más inesperado 

Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram @selenagomez
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram @selenagomez

La cantante le dice ‘adiós’ a su clásica melena castaña y se rinde ante una de las tendencias capilares de la temporada: el rubio platino.

Selena Gomez sorprende con el cambio de look más inesperado 

Olvídate del rojo veneciano de Gigi Hadid o del inesperado Glossy Black con el que se ha atrevido hasta Aitana: Selena Gomez acaba de confirmar que el rubio platino vuelve a imponerse como tendencia capilar de la temporada.

La actriz y cantante ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al dejar detrás su clásica melena castaña para dar la bienvenida a un inesperado cambio de look que, debemos admitir, le sienta de maravilla. Y es la intérprete de Adiós ha decidido recuperar un estilo que ya había llevado en 2017, pero que duró tan poco como su última reconciliación con Justin Bieber.

 

Eso sí: esta vez todo parece indicar que tendremos Selena rubia por un buen rato, ya que la celebridad ha elegido el tinte de moda para promocionar Rare Beauty, su propia línea de cosmética. “Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió para acompañar la fotografía con la que revelaba su cambio de look. @mundiario


 

Comentarios