Selena Gomez y Salma Hayek conquistan las redes con un posado juntas

Selena Gomez, actriz y cantante; Salma Hayek, actriz. Instagram
Selena Gomez, actriz y cantante; Salma Hayek, actriz. / RR SS

La exchica Disney y la reconocida actriz mexicana coincidieron en un evento realizado por la famosa marca Puma y el encuentro ha revolucionado Instagram.

Selena Gomez y Salma Hayek conquistan las redes con un posado juntas

Si hay alguien que sabe cómo tener las redes sociales a sus pies esa es sin duda Selena Gómez. La exchica Disney se roba los suspiros de los seguidores con cada publicación y lo propio ocurre cuando aparece en la cuenta de alguna otra celebridad. La última en dejar esto claro fue la reconocida Salma Hayek, quien ha compartido un lindo posado con la exnovia de Justin Bieber y ha conquistado a todos los usuarios.

La intérprete de Wolves y la protagonista de la película Frida coincidieron en un evento realizado por la famosa marca Puma y no quisieron dejar pasar la oportunidad de retratarse juntas. Hayek fue la encargada de publicar en su cuenta el encuentro que ha revolucionado la red.

 

“Me siento súper afortunada de pasar el día con la maravillosa @selenagomez y mi #familia”, escribió la famosa para acompañar la captura en la que vemos a las estrellas muy sonrientes posando para la cámara. En la imagen, además, aparece Valentina Paloma, la hija de la mexicana y del empresario François-Henri Pinault, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo entre las que se encuentran Gucci e Yves Saint Laurent.

La imagen ha acumulado más de 300,000 Me Gusta y una lluvia de comentarios celebrando la unión de dos grandes exponentes de distinta generación. @mundiario

 

 

Good hair day! Hoy el cabello si se comportó! #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Comentarios