Selena Gomez, ¿está saliendo con otro Justin?

Selena Gomez, cantante y actriz. Pinterest (9)
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest.

Algunos medios estadounidenses apuntan a que la exchica Disney estaría saliendo con el ex de Jennifer Aniston.

Selena Gomez, ¿está saliendo con otro Justin?

Selena Gomez sigue siendo noticia allá a donde vaya y lo última que ha llamado la atención de la prensa rosa ha sido la posibilidad de que esté saliendo con el exmarido de Jennifer Aniston, Justin Theroux… así es, otro Justin. Las primeras informaciones salieron a la luz luego de que ambos actores fueran captados saliendo con un grupo de amigos entre los que se cuentan a Paul Rudd.

El grupo estaba pasándola bien y no ocurrió nada fuera de lo normal, pero esto no ha evitado que los medios empiecen a especular sobre la naturaleza de la relación. El portal Life & Style asegura tener una fuente que expresó que lo de Selena y Theroux es “algo más que una simple amistad”.

 

Selena y Justin se están enamorando”, aseguró la fuente. Aunque advierte que las amistades de ambos no están muy de acuerdo debido a la diferencia de edades y porque Selena es una amiga de Jennifer Aniston, quien recientemente se divorció del actor.

Anudado a lo anterior, debemos agregar que la joven actriz ha expresado ser una fan incondicional de la actriz desde que apareciera en Friends. Además, ha señalado que considera a Aniston su “mentora” en el complicado mundo del entretenimiento. Las mismas fuentes expresaron que Jennifer estaría al tanto de la posible relación y que no está muy contenta al respecto. @mundiario

 

En los últimos meses, Selena Gomez ha sido relacionada sentimentalmente con varias personas y aunque todas han sido confirmadas menos esta última, la cantante volvió a estar en un rumor que ya superó las noticias internacionales. Según algunos medios, Selena Gomez inició un noviazgo con nada más y nada menos que Justin Theroux, ex esposo de Jennifer Aniston, quien anunció su separación de la actriz apenas en febrero. Son 20 años de diferencia que hay entre la nueva pareja y según fuentes secretas, desde que cada uno terminó su relación, se han acercado para brindarse consuelo. Supuestamente, fue ahí donde inició la relación. Aún nada se confirma, sobre todo porque Sel es muy amiga de Jennifer Aniston. ¿Será verdad el rumor? 🤔😲🔥 La verdad... yo pienso que es sólo una amistad. #SelenaGomez #JenniferAniston #JustinTheroux

Una publicación compartida de www.choteame.tv (@choteametv) el

 

Comentarios