Selena Gomez revela que sufrió abuso emocional durante su relación con Justin Bieber

Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
La cantante y actriz además confirma que su éxito Lose You to Love Me habla sobre su famoso ex.
Selena Gomez revela que sufrió abuso emocional durante su relación con Justin Bieber

Selena Gomez regresó a lo grande con su nuevo álbum Rare. Claro está, este no se salvó de la polémica y apenas salió, muchos empezaron a buscar las referencias a su famoso ex, Justin Bieber. 

Aunque Bieber ya esté casado y Gomez ya lo ha superado, parece que siempre los asociaremos. De cualquier forma, muchos opinan que gran parte de Rare está basado en la relación que Gomez mantivo con Bieber y parecen estar en lo correcto si nos basamos en las últimas declaraciones de Gomez.

"En dos meses, nos reemplazaste / Como si eso fuese fácil / Me hiciste pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]", canta Gomez en su primer sencillo Lose You to Love Me. Esto se refiere al momento en Bieber empezó a salir con su ahora esposa Hailey Baldwin y dejó Gomez cuando pasaba por un mal momento por el lupus que padece.

Pero esto no es nada bueno. La relación que ambos mantenían era tóxica desde hace años. “Me prometiste el mundo y yo me entregué al completo / Te puse de primero y a ti te encantó”, dice Gomez, que reconoce su culpa. “Vi las señales pero las ignoré”, sigue cantando.

En cualquier caso podíamos pensar muchas cosas, pero Gomez finalmente ha confirmado que la canción habla sobre Bieber. La cantante concedió una entrevista a NPR donde dijo que: “Siento que no recibí un trato adecuado durante la ruptura, pero ya lo he aceptado, y en cierto modo necesito decir esas cosas que me hubiese gustado haber dicho”.

Luego añade que su canción no busca trasmitir odio, pero no siempre fueron buenos momentos. “Siento que fui víctima de un cierto tipo de abuso [durante la relación]”. Y el presentador le preguntó si se refería a abuso emocional, a lo que ella contestó: “Sí, y creo que es algo que tengo que interiorizar como adulta”.

“Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de transitarlo de la manera más grácil posible”, finalizó el tema. @mundiario

Comentarios