Selena Gomez pone en su sitio a quienes critican su físico

Selena Gomez, actriz y cantante. glamour.com
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest.

La cantante ha respondido a todos aquellos que se han atrevido a burlarse de sus “kilos de más”.

Selena Gomez pone en su sitio a quienes critican su físico

Selena Gomez no la ha estado pasando nada bien últimamente. Su ruptura con Justin Bieber la llevó a tomarse unos días para disfrutar al aire libre y en compañía de sus amigos pero, como todos sabemos, la fama y los haters la siguen a todas partes. Los paparazzis se encargaron de publicar una serie de fotografías en las que vemos a la exchica Disney con una figura un tanto descuidada y las críticas, por supuesto, no tardaron demasiado en aparecer.

El público se volcó para cuestionar a Selena por su aumento de peso y los comentarios pesados tomaron las redes sociales. Días después, Gomez ha tomado la palabra para poner en su sitio a todos aquellos que se atrevieron a llamarla “gorda”.

 

“El mito de la belleza, una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", escribió la intérprete de Wolves a través de Instagram.

La publicación recibió millones de visualizaciones y generó miles de comentarios que aplaudían la acción de la celebridad. Los seguidores, incluso, calificaron a Selena de “heroína” y le dieron las gracias por –una vez más- levantar la voz para defender a esa gente que “no encaja” y también por mantener siempre en alto su frente a pesar de sus conocidos problemas de autoestima, ansiedad, estrés, y ni hablar del lupus. @mundiario  

 

Comentarios