Selena Gomez responde a las críticas que recibió tras la Gala MET

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

Luego de haber sido el objeto de numerosas críticas por su interesante look en la alfombra roja de la moda más famosa, la estrella decide hacer frente de una forma muy particular.

Selena Gomez responde a las críticas que recibió tras la Gala MET

El dress code de la Gala MET fue perfecto este año, puesto que las estrellas salieron de su zona de confort y se atrevieron con los looks más arriesgados de los últimos tiempos. Hablamos de una forma muy literal, porque desde que nacieron los memes, las celebridades se atreven poco. Ahora bien, esto llevó a que algunas estrellas exageraran sus looks, y entre las estrellas que se llevaron las peores críticas nos encontramos con Selena Gomez, no por su angelical vestido, sino por su terrible decisión de broncearse en exceso.

 

El bronceado terminó opacando su estilismo e incluso fue tema de debate en Twitter con el hashtag #WeAreSorrySelena. El maquillaje de la cantante y actriz fue obra del experto Hung Vanngo, que pintó a la celebridad con productos de Marc Jacobs Beauty.

Pero tras la polémica, la cantante se ha tomado el asunto de una forma cómica y ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece corriendo por las calles de Nueva York. “Yo después de ver las fotos del MET”, escribió la celebridad, demostrando que las críticas las recibe con humor.

 

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios