Buscar

MUNDIARIO

Selena Gomez regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores

“Estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo”, ha dicho la exchica Disney.

Selena Gomez regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Selena Gomez esta de vuelta. Luego de meses alejada de los focos de atención, la exchica Disney finalmente ha decidido romper el silencio y hablar sobre lo duro que han sido estos últimos meses.

La cantante utilizó la plataforma Instagram para enviar un lindo mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes la han acompañado durante toda su rehabilitación.

"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias de mí, pero quería desearle a todo el mundo un feliz año nuevo y darles las gracias por todo el amor y apoyo", dijo Gomez para empezar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been awhile since you have heard from me, but I wanted to wish everyone a happy new year and to thank you for your love and support. Last year was definitely a year of self-reflection, challenges and growth. It’s always those challenges which show you who you are and what you are capable of overcoming. Trust me, it’s not easy, but I am proud of the person I am becoming and look forward to the year ahead. Love you all.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, escribió la famosa para acompañar una serie de imágenes suyas en blanco y negro. “Confiad en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas el año que llega. Os quiero a todos”, agregó.

Las emotivas palabras de Selena, por supuesto, han tocado el corazón de los internautas y la publicación en apenas unas horas ha acumulado más de seis millones de “me gusta” y más de 13.000 comentarios alentando a la famosa. @mundiario