Selena Gomez recuerda sus años como niña famosa: “Me sentí realmente violada”

Selena Gomez, cantante y actriz./ Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

La joven productora, actriz y cantante confiesa lo mal que la pasó cuando fue novia de Justin Bieber y su fama estaba empezando a despegar.

Selena Gomez recuerda sus años como niña famosa: “Me sentí realmente violada”

Macaulay Culkin, Aaron Carter o Drew Barrymore son ejemplos perfectos de lo que la fama siendo tan joven puede lograr. Todos ellos pasaron por graves problemas con drogas, psicológicos o legales, y justamente en torno a esta temática, gira la última confesión de la cantante y actriz, Selena Gomez.

La joven actriz empezó en la factoría de Disney, nido de estrellas que tocan la fama y se ven eclipsados por unas cuantas polémicas. El caso de Gomez no es la excepción porque la joven entró siendo una adolescente y alcanzó buenos resultados que se vieron potenciados gracias a una polémica amorosa con Nick Jonas y Miley Cyrus. Luego empezó a salir con Justin Bieber y el resto es historia.

Empecé a ser conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo”, confesó Gomez para Business of Fashion. Sus amores, amistades, desamores y su aspecto pasaron a ser lo importante antes de alcanzar los 18 años. “Ahí es cuando mi pasión empezó realmente a alejarse cada vez más. Y eso me asustó”.

 

Thank you @bof for letting me be apart of the 5th annual #BoF500 print edition. Very grateful

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Para la actriz, entrar en Disney fue de una gran ayuda, porque desde allí su popularidad empezó a surgir y se convirtió en modelo para muchos jóvenes. Pero a la vez, tuvo que apartar muchas otras cosas y crecer a la fuerza.

Entre tantas cosas recordó un episodio que puede detallarse como algo traumático: “Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso al estar en la playa. Tenía quizá 15 o 16 años y la gente me hacía fotos”, expresó la joven en referencia a los paparazzi que la seguían. “No creo que nadie supiera realmente quién era, pero me sentí muy violada y no me gustaba ni lo entendía. Sentía que era muy raro porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos”.

Sus 18 años fueron el punto exacto en el que Gomez tomó una decisión y empezó a hacerse cargo de su vida y futuro. “Estaba en la cuarta temporada de la serie y sentía que me estaba haciendo demasiado mayor para ello. Quería algo diferente y obviamente me enamoré por primera vez. Estaban pasando muchas cosas y no sabía qué hacer”.

Luego de esa temporada, la cantante se tomó un descanso de las cámaras para bien y empezó a centrarse en su salud mental. Además emprendió otros horizontes expandiendo su marca y colaborando como diseñadora o productora. Ahora, ha vuelto con nueva música y una película con Woody Allen que está en grabaciones, además de encontrarse en una relación estable con The Weeknd. “Mientras esté sana y sea feliz, estoy para todo”, finaliza Selena.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios