Selena Gomez recomienda ver la nueva cinta de Robert Pattinson por una buena razón

Selene Gomez, cantante. RR SS.
Selena Gomez, cantante. / RR SS.

¿Qué tienen que ver la cantante y el actor? te explicamos el motivo que ha vinculado a las estrellas de Hollywood.

Selena Gomez recomienda ver la nueva cinta de Robert Pattinson por una buena razón

Robert Pattinson ha logrado salir de la sombra de Crepúsculo, algo que no todos pueden hacer. El joven actor se ha centrado en películas muy distintas con personajes complejos para hacer ver su valía como actor. La última de ellas es Good Time, una cinta dirigida por los hermanos Safdie en donde Robert es el principal protagonista y que ha recibido el visto bueno de la crítica y fue presenta en la Sección Oficial de Cannes.

Ahora, la cantante y actriz, Selena Gomez ha recomendado a todos sus fans verla. Pero no solo ella, su pareja The Weeknd, también ha decido pedirle a sus fans ir a verla. Para entender las motivaciones de las estrellas, primero hay que conocer la sinopsis de Good Time. El film sigue a dos hermanos con una buena relación, el drama comienza cuando uno de ellos es encarcelado tras el intento de robo de un banco. El hermano que se encuentra libre (Pattinson) hará todo lo posible para liberarlo y demostrar que su hermano es una persona con diversidad funcional.

En la cinta, hay una escena en donde especialistas realizan varios exámenes mentales y ejercicios para saber cuál es la condición del joven. Esta parte, específicamente, fue la que más llamó la atención de Gomez, quien aseguró que ella sabe de qué se tratan y los conoce perfectamente porque en el pasado los ha realizado. “Personalmente, me encantó el aspecto mental de la película, porque yo he hecho muchos ejercicios de este tipo. Así que, durante el principio de la película, eso me afectó… no es un secreto; ya he hablado sobre ello”, expresó la también productora.

Gomez es una de las estrellas que se ha sincerado al respecto de una enfermedad que afecta su vida: el lupus. Pero no solo ella, Lady Gaga, Lena Dunham o Bella Hadid, son otras estrellas que le han aclarado al mundo que están lejos de ser perfectas y que sufren de enfermedades con las que viven y salen adelante.

Como muchos sabréis, hace un año, he revelado que sufro lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de esta, y que presentan sus propios retos. Quiero ser proactiva y enfocar todos mis esfuerzos en conservar mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomándome algo de tiempo para mí”, expresó Gomez hace un tiempo. Sin duda, la recomendación de la cantante y de su novio, busca que las personas empiecen a aceptar enfermedades que no son comunes y que afectan a un gran número de personas.

Comentarios