Buscar

MUNDIARIO

Selena Gomez reaparece en una inesperada visita a su antigua escuela

¿Está preparando la estrella un documental sobre sus orígenes?

Selena Gomez reaparece en una inesperada visita a su antigua escuela
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Esta vez Selena Gomez si que nos ha sorprendido: la exchica Disney ha causado sensación al visitar de la forma más inesperada su antigua escuela en Texas.

Quizás también te interese:

La intérprete de Bad Liar apareció en las instalaciones del Danny Jones Middle School y, por supuesto, dejó boquiabiertos a todos los estudiantes de la institución, que no dudaron en compartir este momento especial con la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i love you smg ❤️ (@sselenation) el

 

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, vemos a Selena sonriente, relajada y con un look bastante casual: camiseta negra, shorts anchos, cabello recogido y maquillaje natural.

"Hey, sí me metí en problemas algunas veces, pero tuve buenas calificaciones, lo prometo", confesó la actriz antes de salir de un salón de clases en el que compartió algunas anécdotas.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de la visita es que Gomez estuvo todo el tiempo acompañada por un equipo de camarógrafos. ¿Estará preparando la famosa un documental sobre su vida? ¡Eso es lo que parece! @mundiario