Selena Gomez reaparece con un fresco look que vas a querer copiar

Selena Gomez, actriz y cantante. Pinterest. (1)
Selena Gomez, actriz y cantante. / Pinterest.

Luego de varios días de ausencia, la cantante regresa a las redes sociales por todo lo alto: con unas imágenes que han enamorado a los fanáticos.

Selena Gomez reaparece con un fresco look que vas a querer copiar

Luego de varias semanas de ausencia, Selena Gomez finalmente ha regresado a las redes sociales y, como es costumbre, lo ha hecho por todo lo alto: con unas imágenes luciendo un look fresco que ha enamorado a todos su fanáticos.

La intérprete que Boyfriend había estado un tanto alejada de la escena pública en las últimas semanas, pero parece que luego de estrenar el interesante videoclip del tema Past Life, no ha podido resistirse a compartir varias postales en su perfil de Instagram.


Quizás también te interese: 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En las imágenes, vemos a la celebridad posar al aire libre, con un atuendo cómodo formado por un conjunto deportivo de dos piezas, en tono blanco y negro, acompañado de un top blanco y zapatillas de su marca consentida: Puma.

La publicación, como era de esperarse, no ha pasado desapercibida entre los fanáticos y en apenas unas horas Selena Gomez ha conseguido más de 6.7 millones de likes y 48.400 comentarios celebrando su belleza. @mundiario

 

 

Comentarios