Selena Gomez reaparece como una dama de honor

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

La exestrella Disney se ha empeñado en mantener un perfil muy bajo, pero de vez en cuando, podemos captarla en momentos únicos, como la boda de su prima.

Selena Gomez reaparece como una dama de honor

La última vez que Selena Gomez publicó algo en Instagram fue hace casi un mes. La estrella se ha empeñado en mantenerse alejada de las redes sociales y la prensa desde que tuviera una recaída emocional por la enfermedad que padece y parece que poco a poco se ha ido recuperando sin necesidad de exponerse.

Ahora, Gomez reaparece radiante en la boda de su prima, a donde asistió en calidad de dama de honor. La propia Selena no compartió nada del enlace, pero el resto los invitados sí que lo han hecho. Ocurrió en Texas, donde vive la familia de la actriz y cantante, y lo cierto es que se le vio muy feliz.

 

Las damas vestían de negro, así que Gomez se decantó por un modelo simple pero sexy que le quedaba absolutamente espectacular. Además de bailar y divertirse a montones, Gomez también le dedicó un discurso a su Priscilla DeLeon y su ya marido Jay Cosme. @mundiario

 

 

 

 

 

 

Comentarios