Selena Gomez reaparece y agradece a sus amigas por salvarle la vida

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

Luego de pasar varios meses ingresada en una clínica, la cantante y actriz vuelve a la vida pública para presentar su colección de ropa de la mano de Puma.

Selena Gomez reaparece y agradece a sus amigas por salvarle la vida

Luego de haber sido ingresada en rehabilitación por depresión, Selena Gomez regresa a la vida pública para presentar su nueva colección de ropa de la mano de Puma. El descanso de la actriz le habría ayudado a superar la crisis emocional que sufrió el pasado octubre tras distintas situaciones que llevaron al límite su vida emocional. La cantante vuelve protagonizando la campaña de la marca junto a sus mejores amigas, quienes le habrían ayudado a superar uno de sus peores años a nivel emocional.

SG x PUMA Strong Girl, es el nombre de la colección de Gomez. Un proyecto donde rinde homenaje a las mujeres y demuestra el poder de las amigas. Puma ha presentado las imágenes en sus redes sociales, y podemos ver a la estrella rodeada de su mejores amigas posando con las prendas que saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre. Junto a Gomez, vemos a Theresa Marie Mingus, Connar Franklin, Raquelle Stevens, Courtney J. Barry y Caroline Franklin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look out for your girls.🌹 Look out for the collection. Coming December 12. @selenagomez #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

La firma deportiva también ha colgado una serie de vídeos donde las participantes hablan sobre lo que significa para cada una la fortaleza de la mujer. “¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión”, dice Gomez en uno de los clips. También expresas que eligió a sus amigas por ser chicas normales con diferentes cuerpos para acabar con las inseguridades. “Mis amigas, que son parte de esta sesión de fotos, todas tienen diferentes tipos de cuerpo. Es hermoso poder verlas usar cosas que las hacen sentir bien”, dice la cantante. “No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres”.

Todos los días trato de tener fortaleza. Quería crear una colección que hiciera que las mujeres se sientan atractivas, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que he diseñado y espero que inspire a otros a encontrar su ‘chica fuerte’ interior”, expresa la también actriz. Los medios estadounidenses han informado que Selena salió de rehabilitación a principios de noviembre para pasar los días festivos con su familia y podría regresar a los focos en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @selenagomez collection. Coming 🔜 #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing Cali -a new evolution of the classic PUMA California. Worn by our girl @selenagomez. Coming soon.

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boldness is in the details. Check out the DEFY x SG and SG Ruffle Sock designed by @selenagomez. Coming September 18. #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#California Exotic. Make it look easy.

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

Comentarios