Selena Gomez, ¿la próxima Meghan Markle?

Selena Gomez y Meghan Markle, actrices. RR SS
Selena Gomez y Meghan Markle, actrices. / RR SS

Los actores de la famosa serie de Netflix, The Crown, están convencidos de que la exchica Disney sería perfecta para interpretar a la futura esposa del príncipe Enrique.

Selena Gomez, ¿la próxima Meghan Markle?

Selena Gomez y Meghan Markle. Dos nombres que han acaparado todos los titulares este año. La primera es toda una estrella: actriz, cantante, productora, modelo, reina de las redes sociales. La segunda también es actriz pero no es precisamente por esa faceta que se ha ganado la mirada de todos, sino por ser la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Entonces ¿qué tienen en común estas dos mujeres?

A simple vista, más allá del hecho de actuar, podrá parecer que nada. Aunque los actores de la reconocida serie de Netflix, The Crown, que retrata la historia de la monarquía británica, no piensan lo mismo. Según los protagonistas de la producción, Claire Foy y Matt Smith, la exchica Disney sería la persona ideal para darle vida a Meghan en la pantalla chica.

 

Sign up for the presale for my fall capsule collection for @Reitmans! The essential fall uniform I designed for work or play 😘 #MMxReitmans (on sale next week!! http://bit.ly/1qVx66l) #fashion

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, Smith, quien le da vida al Duque de Edimburgo, sugirió a Selena para llevar las riendas de un personaje que seguramente será icónico. "Probablemente no sea por otros cinco años, así que tendría que ser alguien que tenga unos 11 o 12 años", dijo Foy, encargada de interpretar a la Reina Isabel II. "¿Quién es esa cantante... que sale con Justin Bieber?" preguntó Smith. Acto seguido un evidentemente sorprendido Cohen respondió: "¿Selena Gomez?". "Amas a Selena Gomez", agregó Foy.

La verdad es que para que esto sea posible primero tendrán que pasar varias temporadas de The Crown. La serie acaba de estrenar su segunda temporada, la cual girará en torno al inicio de los años 60, los fantasmas del Duque de Edimburgo y la supuesta relación entre Hitler y el monarca de Windsor. Lo que significa que tendríamos que esperar varios años para ver en pantalla a la popular monarquía moderna. Lo cual no nos sorprendería, sobre todo si se tiene en cuenta el éxito de la apuesta histórica de Netflix, y el hecho de que William, Kate, Harry y Meghan despiertan pasiones que seguro el público agradecerá ver. @mundiario

 

Love or duty? Power or pride? #TheCrown

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

 

Selena Gomez, ¿la próxima Meghan Markle?
Comentarios